×

Add the contact block here or your own custom code

×

Bimbo Puerto Rico's blog

Concurso Bimbo Valentine's Day 2018 en el FanPage de Bimbo

Se acerca el Día de la Amistad y Bimbo quiere hacer un “Bimbo Valentine’s Day” para tu escuela.
Los estudiantes de escuela elemental que participen, según indicado, podrían ganarse un “Bimbo Valentine’s Day” para su salón donde harán un taller de San Valentín con las galletitas y bizcochitos Bimbo.

REGLAS: Bimbo Valentine’s Day 2018

  1.  HOLSUM, DE PUERTO RICO, Inc. (en adelante ‘HOLSUM’) y sus productos bajo la marca BIMBO (en adelante BIMBO), con dirección física en Carr. Núm. 2, Km.20.1, Toa Baja, Puerto Rico 00951-8282 y postal en Call Box 8282, Toa Baja,Puerto Rico 00949-8282, son los titulares del portal www.bimbopr.com y organizan una PROMOCIÓN denominada “Bimbo Valentine’s Day 2018”.
  2. Duración: La promoción se desarrollará en todo Puerto Rico y la fecha de comienzo de la promoción será el Lunes, 29 de enero de 2018 y termina el miércoles 7 de febrero de 2018.
  3. Requisitos para Participar: Podrán participar en la promoción mayores de 21 años con residencia legal en Puerto Rico. No podrán participar: Empleados de HOLSUM o empresas afiliadas, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones y sus familiares, hasta cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad. Si resulta ganador alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida de entre los alternos designados. Nada que comprar para participar.
  4. Para Participar: El participante deberá visitar el FAN PAGE DE GALLETAS BIMBO, en adelante “el fan page” en la siguiente dirección: www.facebook.com/bimbopuertorico
  5. Premios: Se estará regalando un “Bimbo Valentine’s Day” para el salón de clases del ganador. El ganador será notificado a través del fan page y se le solicitará su información de contacto donde se les proveerá los detalles para coordinar la actividad.
  6. Mecánica de la promoción:
    a. El participante deberá accesar la página de Galletas Bimbo en Facebook y darle Like.
    b. El participante deberá comentar en el post correspondiente del concurso de la página de Galletas Bimbo en Facebook, subiendo la foto de la creación indicada en el mismo. *Solamente puede comentar 1 sola vez por post. No se contará participaciones repetidas en el mismo post.
    Holsum de Puerto Rico Inc. se reserva el derecho de eliminar toda participación que considere fraudulenta o contraria al espíritu de la competencia o promoción o la imagen de la marca.

Bimbo se prepara para celebrar el Día de Reyes

Como todos los años, el osito Bimbo con alegría se prepara para la llegada de los Reyes. El día antes decora una cajita y recorta grama para ofrecerle a los caballos.¡La gran familia de Bimbo les desea a todos un Feliz Día de Reyes!


¡Un nuevo año escolar está por comenzar!

Ya las vacaciones de  verano llegan a su fin. Aunque nos podría dar tristeza el cambio... ¡Mi lonchera ya está lista!  El día escolar siempre es más llevadero si recargamos las dulce energías a la hora de merendar.


¡Listo para ir a la playa!

LLegó el verano y Bimbo está listo para disfrutar del sol, el parque y la playa. Las merienditas Bimbo se liberan de la lonchera y también saldrán a pasear, porque la vida es más dulce con Bimbo.


Del Barrio Aguacate al Cuento con la Ceiba

Hoy estuvimos en el Barrio Aguacate de Yabucoa visitando el Colegio Dr. Roque Díaz Tizol. Es un lugar hermoso con lindas vistas al valle y al mar.  En un salón de actividades reunimos a estudiantes de varios grados incluyendo a estudiantes de educación especial. La dinámica del cuento captivó a los presentes. Muchos niños participaron de las preguntas a lo largo del cuento y ofrecieron comentarios.


Escuela de Gigantes Amigos: Pedro Moczo Banet

Hoy fuimos a la Escuela Pedro Moczo Banet y compartimos con un dinámico grupo de estudiantes. Tan pronto vieron las huellitas supieron que eran de un osito icónico de la niñez puertorriqueña: ¡Bimbo! Este era territorio de grandes,- no mejor dicho: GIGANTES amigos de Bimbo. En el salón se sentía el entusiasmo de los estudiantes. Anticiparon la llegada de Bimbo hablándonos de sus galletitas preferidas. Muchos conocían la Tiendita Holsum en Carolina y otros tenían hermanos en grados mayores que habían visitado a Holsum en Toa Baja.


El Colegio La Merced Celebra con Bimbo

Hoy fuimos al Colegio La Merced de Cayey que celebraba su gran fiesta escolar por ser el día de la Merced. ¡Qué mucha dulce energía encontramos en el Colegio La Merced! Leímos el cuento en un salón de Kinder. ¡Los niños se portaron tan bien! Contestaron todas las preguntas de comprensión del cuento y luego contaron para ver si llegaba Bimbo... Bimbo ya estaba en la escuela pero había parado por la oficina de la Principal para saludar.


Un verdadero Bosque de Tabonuco

Hoy Bimbo estuvo por la "Capital del Sol." Allí visitó a Kelly's School, donde compartió con estudiantes de Kinder y primer grado. A Bimbo le encantó escuchar a los niños hablar del cuento. A muchos niños les gustaron los personajes del cuento, Don Pedro, Don Luis y Doña Ana. Pero finalizando la actividad, la autora del cuento les comentó que muy cerca de la escuela, al pie del Yunque, hay un verdadero Bosque de Tabonuco.¡¡¡Tal y como se describe en el cuento!!! Todos nos quedamos pensando... ¿habrá cerca del río otra gran ceiba?


Ponce es Ponce

Al osito Bimbo le encantan las bibliotecas porque son sitios especiales donde hay cientos de libros, llenos de aventuras, cuentos e informaciónEl osito Bimbo hoy tuvo la oportunidad de compartir con estudiantes de la escuela Josefina Boya en Ponce. Allí compartió un ratito de lectura con los estudiantes de primer grado y visitó los salones de Kinder. Sus recuerdos más gratos de esta visita lo fueron las tarjetas de agradecimiento tan lindas que le dieron con las firma de cada uno de los estudiantes y la linda decoración de tanto la biblioteca como los salones de Kinder.


Bimbo visita la Escuela Ignacio Miranda

Hoy por invitación de la maestra de español, Sra. Eileen Oquendo, llegamos a la escuela Ignacio Miranda. Allí nos reunimos con un grupo seleccionado de estudiantes que incluía una representación de cada grado. Hablamos de lo mucho que nos gusta leer. Algunos estudiantes nos informaron de cuentos que habían creado, y luego, procedimos a leer el cuento de Bimbo. Cuando al fin Bimbo llegó, los abrazos y las sonrisas no se hicieron esperar.


Pages